Voluntariado internacional

Aporta tu granito de arena, voluntariado en Kenia

Si quieres hacer voluntariado y dispones 1 a 3 semanas de tiempo, puedes aportar tu granito de arena apoyando en algún proyecto de las organizaciones locales que apoyamos.

  • Voluntariado en el orfanato St. Patrick y la Escuela de primaria Mujwa. Apoya a cuidar los niños de un orfanato en sus tareas diarias y juegos, imparte clases apoyando a algún profesor en una escuela y organiza salidas extraescolares con los niños.
  • Voluntariado de gestión de las huertas comunitarias y escolares. Apoya a los grupos comunitarios a plantar semillas que después se trasplantarán al bosque para apoyar la reforestación, aprende a producir miel ecológica, …
  • Voluntariado en el Centro de salud primario de Baringo. Apoya a un hospital subregional o un centro de salud a atender los numerosos problemas de los niños y las mujeres, participa en un medical camp en zonas rurales alejadas de los servicios sanitarios.
  • Otros tipos de voluntariado. Envíanos un email explicándonos quién eres y qué haces y te explicaremos los numerosos proyectos donde necesitan ayuda. Por ejemplo, ahora estamos buscando carniceros para dar formación a la Cooperativa de producción de cerdos de El Burgon.

¿Listo para iniciar tu pequeña gran acción?

Únete a nosotros y participa activamente en el desarrollo y financiación de nuestros (tus) proyectos.

X